Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo concreto mi compra?

    Es simple, elegí el género. Ahí encontraras todas nuestras categorías de productos. Selecciona el talle, color de tu prenda y agregalo a tu carrito. Desde tu carro nuestra tienda te guiará para registrar domicilio de envío y método de pago. Actualmente GABATT utiliza Mercado Pago y MOBBEX (AHORA 12 y AHORA18 ) como solucionadores de cobranzas.

  • ¿Necesito tener una cuenta?

    Para concretar una compra precisas registrarte. Podes hacerlo manualmente o iniciar sesión con el Botón de redes sociales (cuentas de facebook). Hace clic sobre el icono MI CUENTA arriba a la derecha en la HOME. (www.gabatt.com)

  • ¿Cómo se gestiona el envío?

    GABATT utilizamos ANDREANI para enviar nuestros productos a todo el país. Si tu compra es superior a los $8.000 el envío es gratis a domicilio. En caso de que tu ciudad no tenga una Oficina ANDREANI no te preocupes. ANDREANI contrata el servicio de correo local y te hace llegar el producto a tu puerta. Si estas en CABA tu envío se puede agilizar seleccionando la opción de COORDINAR CON GABATT y lo enviamos por cualquier empresa de delivery que elijas o bien retirar por PALERMO

  • ¿Cuánto puede tardar un envio?

    Habitualmente los productos llegan a destino entre 3 y 7 días hábiles dependiendo del servicio de envío seleccionado. Hay que tener en cuenta que en la actualidad los tiempos cambian debido a la cuarentena. No obstante, con el número de seguimiento ANDREANI comunicado por mail podrás ver el status de tu pedido.

  • ¿Qué sucede si no hay gente en mi domicilio para recibir al correo?

    ANDREANI va a pasar dos veces por tu domicilio. En el caso de que no encuentre a nadie el artículo quedará en la oficina de ANDREANI más cercana por 10 días y luego volverá a GABATT central. Si vas a retirar el paquete a la oficina de ANDREANI no te olvides llevar el NUMERO DE GUIA y tu DNI.

  • ¿Como hago para cambiar un producto y cuanto sale?

    En caso de el articulo recibido no sea el comprado, no sea el talle correcto y/o tenga alguna falla de fábrica te pedimos que leas nuestras POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN. En caso de que sea responsabilidad de GABATT, asumirá los costos logísticos.

  • ¿Cómo entró en contacto con un representante de GABATT?

    Envíanos un mail a [email protected] y tendrás la la respuesta de LUNES a VIERNES de 10hs a 20hs. También podes enviar un mensaje vía Whatsapp 11-6267-6864.