En el año 2013 nace Gabatt, un proyecto de la familia Batistuta con el objetivo de diseñar y comercializar botas de Polo. Un producto artesanal de altísima calidad elaborado exclusivamente bajo pedido. Cada par único e irrepetible, acompañando la fisionomía del jinete más exigente.
La experiencia nos impulsó a crecer, ampliar la oferta de artículos. Primero en calzado para luego afrontamos el desafío de diseñar y producir nuestra primer colección. Siempre bajo los estándares de calidad, compromiso y pasión que caracteriza cada proyecto que impulsa nuestra familia.
El camino andado dejo en evidencia un nuevo rumbo. Nos motiva proponer un diferencial. Trabajar en moda y construir un propósito. Vamos a trabajar en buscar rentabilidad y luego sustentabilidad. Mejorar por nuestro cliente, por el medio ambiente y por la sociedad. Ser parte del nuevo paradigma corporativo.
Para ser distinto hay que pensar y actuar en consecuencia. Sabemos que no será fácil en una industria agresiva y dinámica. Esperamos en el mediano plazo conseguir la viabilidad del negocio y luego mirar hacia el futuro pensando en el mundo y sus habitantes.