Nosotros

gabi

VISIÓN Y MISIÓN

Desde niños nuestros padres nos transmitieron la cultura del trabajo. Si deseabas algo había que trabajar sostenidamente para alcanzarlo. No había otra manera. Gloria y Osmar se levantaban con la salida del sol. En Reconquista de donde somos oriundos, la temperatura al mediodía puede alcanzar los 45°C con lo cual ganarle horas al calor puede resolver muchas cosas.

Nosotros; Gabriel, Elisa, Alejandra y Gabriela amamos esta ciudad y a sus 76 mil habitantes que está ubicada a 786,1 km de la Capital Federal. Cuando vivís en una pequeña ciudad, si haces las cosas bien todos se enteran y si las haces mal, también. En ese contexto cada hermano formó su familia y recorrió su camino. La ciudad hizo lo mismo y así muchas cosas evolucionaron. Pero hay algo que sigue ahí, firme repitiendo sistemáticamente cada vez que nos reunimos. Las risas, los abrazos, los mates, los juegos de cartas, las cargadas que van saltando de uno al otro, los partidos de volley y la competencia pero sobre todo el respeto y el amor.

Osmar y Gloria son ahora bisabuelos. En total somos casi 30. Ha pasado mucha agua bajo el puente pero hay cosas que no cambian y otras que se adaptan. Somos una familia pasional, activa, con interés de hacer las cosas lo mejor posible. GABATT se ha transformado en el proyecto familiar más representativo de lo que deseamos para nuestra familia. De GABATT se desprenden nuevas discusiones, roles, desafíos y contrastes generacionales. Intentamos representar los intereses de todos. Algunos son exigentes con la calidad de los productos, la seriedad y compromiso en la gestión. Otros hacen foco en el propósito social o el ambiental.

GABATT no es una marca de indumentaria más, sino que su valor diferenciador es ser parte de la transición hacia un nuevo paradigma de consumo. Creemos en el desarrollo de productos innovadores, conscientes y para ello ponemos a disposición nuestro equipo, lugar y presupuesto.